4 TIPS PARA OPTIMIZAR TUS COMPRAS EN EE. UU.

Existen ventajas al realizar tus compras por internet, como encontrar grandes descuentos y ofertas únicas, pero creemos que tal vez desconocías algunos “trucos” que llevarán tu experiencia al siguiente nivel. Así que si eres un comprador frecuente sigue leyendo…porque tu Casillero Virtual 4-72 te trae 4 tips para que le saques el mayor provecho a las tiendas online en el exterior.

1. ¡No compres a las carreras!, compara el precio del mismo producto en diferentes tiendas.
2. Mantén tus productos en el carrito de compras por algunas horas, algunas empresas envían bonos o cupones para que termines tus compras.
3. Ten en cuenta las fechas especiales, como Regreso a clases, Reyes Magos, etc., ya que realmente puedes encontrar descuentos de hasta un 70%.
4. Un servicio para traer las compras que realices en Estados Unidos, como Casillero Virtual 4-72, será de gran utilidad, pues te permitirá seguir ahorrando hasta la llegada del producto a Colombia: 10% por exención de arancel, para las compras que ingresen al país con un peso inferior a 2 kg. (este es un beneficio exclusivo del servicio en mención) y un 19% en exención de IVA, para las compras que ingresen al país con valor declarado de hasta USD 200.

Comprar productos en el exterior y traerlos al país, es una actividad cada vez más frecuente entre los colombianos. Estamos seguros de que estos tips te permitirán encontrar muy buenos descuentos. Si quieres saber más sobre Casillero Virtual 4-72, ingresa aquí.

P