Términos y Condiciones

Casillero Virtual 4-72

Plan de incentivos – marzo de 2021

www.casillerovirtual.com.co

El Plan de incentivos - marzo de 2021, es una promoción patrocinada y conducida por Servicios Postales Nacionales S.A. como operador del servicio Casillero Virtual 4-72 en Colombia, y se rige por los siguientes términos y condiciones:

  1. Periodo de ejecución de la campaña: El periodo promocional inicia el 1 de marzo de 2021 y se extiende hasta el 30 de abril de 2021. Dicho periodo se divide en dos etapas:

    • Seguimiento a desempeño de los usuarios (Del 1 de marzo de 2021 al 31 de marzo de 2021): En este periodo se lleva a cabo el seguimiento a paquetes recibidos en las instalaciones de Casillero Virtual 4-72 en Miami y despachados hacia Colombia, por parte de cada uno de los clientes que participan en la campaña.

    • Plazo para redimir el beneficio entregado (Del 1 de abril de 2021 al 30 de abril de 2021): En este periodo el cliente podrá redimir el beneficio entregado por la campaña en el primer envío a realizar, si al finalizar la etapa de Seguimiento a desempeño de los usuarios anteriormente descrita, se ubica en alguno de los niveles de lealtad y rangos de paquetes movilizados definidos por la campaña. En esta etapa, solo participarán los clientes que se hacen merecedores de la entrega del beneficio establecido por esta campaña, según los términos y condiciones descritos en este documento

    Servicios Postales Nacionales S.A., se reserva el derecho de reducir o ampliar el tiempo estipulado para dicha actividad.

  2. Usuarios que podrán participar en la campaña: Todos los clientes que reciban paquetes en las instalaciones de Casillero Virtual 4-72 en Miami entre el 1 y el 31 de marzo de 2021. No participarán en esta campaña, los empleados de Servicios Postales Nacionales S.A., que se encuentren registrados en el servicio bajo correo electrónico con dominio “@4-72.com.co”.

  3. Recompensas y fundamentos de la campaña: Se ofrecerá beneficio en dólares (USD) según los rangos de paquetes y niveles de fidelidad establecidos por Servicios Postales Nacionales S.A. para esta campaña. Estos niveles de fidelidad están definidos por el rango de paquetes totales recibidos por el cliente en las instalaciones de Casillero Virtual 4-72, durante el periodo de Seguimiento a desempeño de los usuarios.

    Nivel 1 - Estándar: Si durante el mes de marzo, el cliente moviliza en total, 2 paquetes, recibe USD 2 de descuento en el primer envío a realizar en abril de 2021. Si queda balance o saldo, el mismo se aplica sobre el paquete siguiente.

    Nivel 2 - Bronce: Si durante el mes de marzo, el cliente moviliza en total, entre 3 y 6 paquetes, recibe USD 4 de descuento en el primer envío a realizar en abril de 2021. Si queda balance o saldo, el mismo se aplica sobre el paquete siguiente.

    Nivel 3 - Plata: Si durante el mes de marzo, el cliente moviliza en total, entre 7 y 10 paquetes, recibe USD 7 de descuento en el primer envío a realizar en abril de 2021. Si queda balance o saldo, el mismo se aplica sobre el paquete siguiente.

    Nivel 4 - Oro: Si durante el mes de marzo, el cliente moviliza en total, entre 11 y 20 paquetes, recibe USD 10 de descuento en el primer envío a realizar en abril de 2021. Si queda balance o saldo, el mismo se aplica sobre el paquete siguiente.

    Nivel 5 - Diamante: Si durante el mes de marzo, el cliente moviliza en total, más de 20 paquetes (de 21 paquetes en adelante), recibe USD 15 de descuento en el primer envío a realizar en abril de 2021. Si queda balance o saldo, el mismo se aplica sobre el paquete siguiente.

    1. El incentivo entregado como beneficio de esta campaña, será redimido automáticamente por el cliente, con la activación del primer paquete de Casillero Virtual 4-72 en abril de 2021. Casillero Virtual 4-72 aplicará parte o la totalidad del beneficio entregado en las cantidades que el valor total del flete y posibles saldos resultantes de la primera transacción, lo permitan. El cliente merecedor de beneficio podrá redimir su beneficio entre el 1 de abril y el 30 de abril de 2021 (Plazo para redimir el beneficio entregado).
    2. En caso de no presentarse redención total del beneficio entregado por la no activación de paquetes durante el Plazo para redimir el beneficio entregado, el incentivo caducará.
    3. En caso de que al momento de finalizar el Plazo para redimir el beneficio entregado se presente afectación parcial del beneficio entregado, el saldo o balance resultante caducará.
    4. El proceso de aplicación del beneficio a redimir requiere una autorización de cobro sobre la tarifa plena que aplica por la movilización del paquete sujeto a descuento, por parte del banco del cliente. El cliente podrá ver cargado el valor real aplicado al envío en los registros de su banco hasta 72 horas después de haberse reflejado el cargo inicial.
    5. Si luego de este tiempo, los créditos no son asignados a la cuenta del usuario ganador, este podrá comunicar la novedad a través del correo electrónico casillerovirtual@4-72.com.co para la validación correspondiente.
    6. El beneficio entregado no tiene conversión monetaria y solo se redime contra valor de flete o transporte de productos. En ningún caso, el beneficio generado podrá ser utilizado para pagos correspondientes a cargos por liquidación de impuestos de nacionalización de envíos que ingresan a Colombia.
    7. Los créditos generados como beneficio no son negociables ni intercambiables por dinero en efectivo, ni por otros bienes o servicios, y se aplicarán solo a la cuenta del cliente.
    8. En todos los casos, el beneficio entregado será válido entre el 1 el 30 de abril de 2021 para redención total o parcial de acuerdo con el valor total del flete y posibles saldos resultantes de la primera transacción efectuada por el cliente ganador, en dicho periodo.
    9. La tasa de cambio aplicable para los clientes merecedores de beneficio de la campaña será “Dólar TRM” vigente para la fecha de liquidación. Esto significa que el beneficio entregado en dólares equivaldrá a los pesos colombianos que se reconozcan al momento de la redención.
    10. Para devoluciones o cancelaciones de transacciones pagadas con beneficios generados por esta campaña, se le reembolsará al cliente el monto pagado originalmente, y el crédito generado como beneficio conservará su fecha de vencimiento original.
    11. En ningún caso, un cliente podrá recibir un beneficio distinto al definido para esta campaña.
    12. En ningún caso, un cliente podrá aplicar a más de un nivel de lealtad. En este orden de ideas, la campaña solo entregará el incentivo en dólares que gana el cliente según el rango de paquetes totales movilizados y el nivel de lealtad donde se ubica el cliente al finalizar el mes de marzo.

    Servicios Postales Nacionales S.A., se reserva el derecho de definir los rangos de paquetes y el beneficio que entregará esta campaña, de acuerdo con condiciones comerciales y de negocio evaluadas internamente.

  4. Servicios Postales Nacionales S.A. puede suspender inmediatamente esta promoción, sin incurrir en ninguna responsabilidad, si se detectan acciones fraudulentas. El fraude incluye, pero no se limita a alteraciones, sustituciones o cualquier otra irregularidad que se produciría durante el desarrollo de esta promoción.

  5. Si, por fuerza mayor, Casillero Virtual 4-72 suspendiera temporal o permanentemente esta campaña, Servicios Postales Nacionales S.A. solo será responsable de comunicar adecuadamente las circunstancias, y los participantes no podrán reclamar ningún daño o detrimento hasta ese punto. Los participantes acuerdan por adelantado el beneficio a redimir bajo las condiciones que Casillero Virtual 4-72 planteó, sin reclamar mejoras o cambios de ninguna manera. Se considera fuerza mayor cambios en legislaciones gubernamentales o medidas similares extremas que hagan imposible la sostenibilidad del programa.

  6. Los beneficiarios eximen a Servicios Postales Nacionales S.A. de toda responsabilidad en el entendimiento de que han elegido participar en esta campaña por su propia voluntad y riesgo. Los beneficiarios aceptan y entienden todas las cláusulas anteriores y renuncian a cualquier posible reclamo por daños, pérdida o detrimento que puedan surgir del uso, goce o abuso de los beneficios de la campaña.

  7. Los participantes aceptan ser informados de cualquier adición o aclaración a estos términos y condiciones por la única publicación de estos, por Casillero Virtual 4-72, en www.casillerovirtual.com.co , en esta misma sección.

  8. Servicios Postales Nacionales S.A., presume que, con este documento, y al participar voluntariamente del Plan de incentivos – marzo de 2021, el cliente acepta el contenido de los términos y condiciones aquí establecidos.

Para obtener más información o preguntas sobre esta promoción, comuníquese con nuestra línea de atención al cliente:

En Bogotá, (57 - 1) 472 2000
A nivel nacional, 01 8000 111 210
De lunes a viernes, de 8:00 am a 6:00 pm y sábados, de 8:00 am a 12 m.

…o a través de nuestro Chat:

De lunes a viernes, de 8:00 am a 5:00 pm y sábados, de 8:00 am a 12 m.