Blog - Casillero Virtual

¿Cómo hacer seguimiento a tus paquetes?

¿Cómo hacer seguimiento a tus paquetes?

Es invaluable la seguridad y confianza que te genera saber exactamente dónde están tus paquetes y en qué parte de proceso de envío se encuentran.

Cuando navegas en Internet y compras en tus tiendas favoritas en Europa o Estados Unidos, por lo general la tienda virtual donde compraste se pone en contacto contigo por medio de Email informándote cuándo hará la entrega en tu dirección de casillero y por medio de qué empresa transportadora. Aquí es indispensable que te hayas asegurado de indicar tu número de casillero en cualquiera de los campos donde la página de compra te lo permita (Leer: Queremos ayudarte) así cuando tu paquete llegue a nuestras bodegas, podremos identificar que pertenece a tu casillero y entonces ya puedes empezar a hacer su seguimiento.

¿Cómo hacer seguimiento a tus paquetes?

1. Ingresa a www.casillerovirtual.com.co e inicia sesión en tu casillero

2. Selecciona la opción "En tránsito desde Miami"

3. Dale clic al botón "Ver detalle"

¡Y listo! Encontrarás toda la información referente a tu envío, fecha y hora de arribo a nuestra bodega, alistamiento y despacho.


Así podrás saber en todo momento el estado de tus paquetes en sólo tres sencillos pasos.

Autor

Casillero Virtual 4-72

Casillero Virtual 4-72 es el mejor aliado para recibir de manera fácil, segura y económica, las compras que realices en tiendas virtuales de Estados Unidos.