Blog - Casillero Virtual

Conoce las actualizaciones relacionadas con el ingreso y despacho de paquetería en nuestro sistema

Nos dirigimos a ustedes con el propósito de informarles sobre una serie de actualizaciones relacionadas con el ingreso y despacho de paquetería en nuestro sistema. En un esfuerzo por mejorar y optimizar nuestros procesos, hemos implementado una nueva modalidad la cual a la hora del ingreso de paquetes a la bodega Miami el sistema informará a que linea de negocio pertenece el paquete y su gestión será inmediata, sólo se despachará de manera urgente aquellos paquetes que estén prealertados previamente. Aquellos paquetes que no cuenten con prealerta serán ingresados en la tarde y posteriormente despachados.

Por lo tanto, les solicitamos encarecidamente que, si desean que sus paquetes sean despachados de manera rápida, realicen la prealerta correspondiente. Esto nos permitirá identificar con prontitud sus envíos y acelerar su proceso de entrega. En caso contrario, aquellos paquetes ingresados sin prealerta serán considerados como desconocidos y se mantendrán en nuestras instalaciones hasta que sean reclamados o recuperados.

Autor

Casillero Virtual 4-72

Casillero Virtual 4-72 es el mejor aliado para recibir de manera fácil, segura y económica, las compras que realices en tiendas virtuales de Estados Unidos.