que es3

Casillero Virtual 4-72 es el mejor aliado para recibir de manera fácil, segura y económica, las compras que realices en tiendas virtuales de Estados Unidos.

Afíliate en el servicio y accede a una dirección física en Miami y un número de casillero que podrás usar como datos de envío al hacer tus compras en tus tiendas preferidas. Casillero Virtual 4-72 recibe tus compras en Miami, las procesa y transporta hasta Colombia para entregártelas en tu casa, oficina o Sr. Pack.

¿Por qué debes afiliarte a Casillero Virtual 4-72 ?

  • Accede a una dirección propia para realizar tus compras en Estados Unidos justo en el momento que deseas comprar el producto de tu interés, sin tener que esperar que un familiar o amigo vaya a Estados Unidos para ayudarte.
  • Compra productos de lanzamiento y sé el primero en conseguirlos, incluso, antes de que empiecen a ser vendidos en Colombia.
  • ¡Ahorra! Muchos de los productos que encuentras en tiendas virtuales de Estados Unidos tienen precios muy competitivos.
  • Accede a las más grandes temporadas de descuento y compra ese artículo que tanto deseas.

¿Qué herramientas te brinda Casillero Virtual 4-72 para poder gestionar y controlar tus envíos?

  • Mi cuenta: Obtén una cuenta personal e ingresa a este módulo para conocer el estado de tus envíos, gestionar novedades y registrar o actualizar información de métodos de pagos para procesar tus compras.
  • Prealerta tus envíos: Evita retrasos con tus compras e infórmanos fácilmente que esperas un envío en Miami. Casillero Virtual 4-72 procesará y despachará tu envío con la mayor velocidad.
  • Notificaciones acerca del estado de tus envíos en tiempo real: Conoce el estado de tus envíos a través de correos electrónicos proactivos que indican el estado de tus compras desde que son recibidas en Miami, hasta que son entregadas en tu domicilio en Colombia.

Calculadora de costos: Calcula el costo aproximado de tus envíos, programa tus gastos y evita sorpresas.